Sigue con nosotros
  • Te ensalzaré, Señor, porque
    me has librado
    (Sal. 29,2)

Fomentar entre los miembros de la Cofradía, la devoción y veneración al Santo Cristo del Amor, reconociendo en la muerte de nuestro Señor Jesucristo en la Cruz el más grande ejemplo de Amor que deberemos seguir para amar a nuestro prójimo.

Enséñame, Señor, tu camino
    (Sal. 85,11)

Organizar actos formativos, religiosos y socio-culturales que erijan a la Cofradía como una verdadera comunidad cristiana y faciliten el cumplimiento de sus fines y objetivos.

Fines de la Cofradía

La caridad no acabará nunca
    (1 Cor 13,8)

Realizar obras permanentes de asistencia para con los más necesitados y colaborar activamente con las que ya se encuentren establecidas por la parroquia u otras instituciones diocesanas.

1. Solemne Triduo Pascual 2022

SOLEMNE TRIDUO CRISTO DEL AMOR

Parroquia San Juan de la Cruz - Toledo
    - Viernes 1 de abril (19:00 - Via Crucis, 20:00 - Eucaristía, 20:30 - "Viernes del Cristo", 20:30 - Conferencia "Ser laico en la Iglesia" a cargo de la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar)
    - Sábado 2 de abril (20:00 - Eucaristía)
    - Domingo 3 de abril (13:00 - Eucaristía. Imposición de hábitos y medallas a los nuevos hermanos cofrades)

» Descargar PDF

2. Avatar

Página web Junta de Cofradías

Acceso a la página web Junta de Cofradías de Semana Santa de Toledo.

» Ver web

Tu cofradía, al día

Últimas novedades y noticias relacionadas con las actividades de la Cofradía. El claro ejemplo de una dinámica agrupación de vida cristiana integrada en la comunidad parroquial.

» Ver Noticias

En agenda

Nuestras actividades, cultos, eventos, actos... toda una función apostólica que promueve la participación y la formación religiosa de cofrades, feligreses y devotos.

» Ver Agenda

Más que mil palabras…

Una amplia colección de imágenes que acreditan la intensidad y espiritualidad de nuestra actividad cofradiera.

» Ver Galería