"El alma que anda en amor, ni cansa, ni se cansa".
San Juan de la Cruz

Vocalía de Relaciones y Obras Sociales - Estrella Serrano García

Esta vocalía mediará entre la Cofradía y las Instituciones Socio-benéficas de nuestra ciudad, estará volcada con nuestro principal compromiso que es el de la caridad y ayuda al prójimo, mediante actividades encaminadas a intentar paliar algunas de las necesidades de las personas más desfavorecidas de nuestra ciudad, animando e invitando a todos los hermanos cofrades a que participen con nosotros en todas las actividades que realicemos.

Todos somos conscientes de los difíciles tiempos por los que atravesamos, por lo que creemos que es un buen momento para potenciar la ayuda a los demás. Es por este motivo por el que desde aquí queremos solicitar vuestra colaboración, apoyo y ayuda, tanto en las actividades que se realicen como aportando ideas que se os puedan ocurrir.